El programa de MasterChef Celebrity dio un giro inesperado cuando Rubén Ochandiano decidió abandonar las cocinas de forma voluntaria, generando un gran revuelo. El actor no ha tardado en expresar su descontento con la edición del programa, asegurando que no se mostraron todas las razones detrás de su decisión.

Rubén Ochandiano critica a 'MasterChef Celebrity 9' por omitir su explicación sobre el abandono

Rubén Ochandiano critica la edición del programa

Rubén Ochandiano ha manifestado en sus redes sociales su descontento con la manera en que se presentó su salida en el último episodio de MasterChef Celebrity. Según el actor, el programa omitió partes cruciales de su conversación con los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Asegura que en un momento clave, explicó las razones detrás de su decisión de abandonar, pero ese fragmento fue cortado durante la edición.

La importancia de sus palabras omitidas

Ochandiano explicó que la editora del programa, Macarena Rey, inadvertidamente dejó fuera una frase que él repitió en varias ocasiones. En su mensaje, el actor sostuvo que se marchaba porque no podía respetar ni su integridad personal ni la dinámica del programa. Rubén considera que su declaración debería haber sido incluida para brindar una visión más clara de sus motivos.

La decisión de abandonar durante la deliberación

El actor optó por interrumpir la deliberación de los jueces en medio de una prueba de eliminación, comunicando su decisión de retirarse. Dijo sentirse bien y tranquilo, argumentando que prefería marcharse en un momento en el que aún podía recordar lo positivo de su experiencia. Agradeció a sus compañeros y se mostró satisfecho con las conexiones que había formado durante el programa.

La trayectoria de Rubén en el programa

A lo largo de las pruebas, Rubén, conocido por su carrera en el cine, admitió que se sentía rezagado respecto al nivel culinario de algunos de sus compañeros. A pesar de no haber enfrentado eliminaciones previas, su decisión sorprendió a todos, tanto a los competidores como a los jueces, al considerar su desempeño en el programa.

Favoritos y sorpresas en la edición actual

La novena edición de MasterChef Celebrity comienza a mostrar a sus competidores más destacados, destacando nombres como Hiba Abouk e Inés Hernand entre aquellos que han recibido las mejores valoraciones. Además, Pitingo se ha convertido en un gran atractivo de esta temporada, entreteniendo con su carisma y sentido del humor. Futuras emisiones prometerán más sorpresas, como la posible reincorporación de Cristina Cifuentes, quien fue expulsada tras un plato de pasta defectuoso y ahora tiene la oportunidad de regresar gracias al delantal de la segunda oportunidad.