Isa Pantoja permanece hospitalizada tras una operación urgente de apendicitis, que siguió a días de fuertes dolores abdominales. Aunque su recuperación en el Hospital de El Puerto de Santa María, Cádiz, avanza, ha enviado un mensaje de agradecimiento a quienes la apoyan en estos momentos complicados, a la vez que expresa su deseo de regresar a casa pronto.

Isa Pantoja reflexiona desde el hospital sobre el apoyo de su pareja y su hijo tras la operación

Isa Pantoja agradece el apoyo recibido durante su recuperación

Isa Pantoja ha querido expresar su gratitud a todos los que se han preocupado por su bienestar a través de un conmovedor mensaje. "Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí", escribió, mostrando una imagen de un corazón vendado en su publicación. La colaboradora de televisión ha reafirmado su situación médica, señalando: "No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio". A pesar de las dificultades, mantiene la esperanza de recibir el alta hospitalaria pronto, manifestando "Espero ir a casa pronto".

Isa Pantoja reflexiona desde el hospital sobre el apoyo de su pareja y su hijo tras la operación

Mensaje enigmático dirigido a su entorno familiar

Después de expresar su agradecimiento, Isa dejó un mensaje intrigante que pareció tener un destinatario específico, aunque no lo mencionó. Con una contundencia notable, escribió: "En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad". Esta situación se ve enmarcada por la ausencia de visitas de su madre, Isabel Pantoja, así como de su hermano, Kiko Rivera, y su cuñada, Irene Rosales, quienes no han estado a su lado, a diferencia de su pareja Asraf Beno y su hijo, que han estado presentes durante su hospitalización.

Isa Pantoja reflexiona desde el hospital sobre el apoyo de su pareja y su hijo tras la operación

Detalles sobre la operación y su condición médica

Inicialmente, los médicos diagnosticaron a Isa Pantoja con gases tras realizarle varias pruebas. Sin embargo, a pesar de recibir medicación intravenosa, los dolores persistieron, lo que llevó a la hija de la famosa intérprete a regresar al hospital para un nuevo diagnóstico. "Ayer mi plan era dar una vuelta, pero resulta que me levanté con un dolor abdominal horroroso", relató en sus redes. La situación se volvió alarmante, y decidió buscar atención médica. Tras sufrir un intenso dolor, que describió como "horroroso", finalmente fue sometida a una operación de apendicitis. Se espera que pronto regrese a su hogar con su familia tras su recuperación.