La revista ¡HOLA! ha lanzado su nuevo número, que incluye una exclusiva mundial sobre la vida sentimental de Ana de Armas y otras noticias destacadas del entretenimiento y la celebridad. Este ejemplar resalta la nueva relación de la actriz y otras historias conmovedoras de la actualidad.

Ana de Armas inicia romance con Manuel Anido, hijastro del presidente cubano en Madrid

Ana de Armas y su nuevo amor

Este miércoles, la revista ¡HOLA! revela quién ha conquistado el corazón de Ana de Armas. Se trata de Manuel Anido Cuesta, un graduado en Derecho y hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel. La actriz, quien anteriormente mantuvo una relación con Paul Boukadakis, fue vista disfrutando de una cena en uno de los restaurantes más populares de Madrid, Numa Pomilio, acompañada por su novio y amigos. Tras la cena, Ana y Manuel regresaron a casa paseando junto a 'Salsa', su perra, y fueron captados en momentos de cercanía y amor, incluyendo un significativo beso, un hecho que ha sido documentado en las páginas de la revista.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez celebran a su hijo

El número actual de ¡HOLA! también presenta a Bertín Osborne y Fabiola Martínez, quienes se han reunido para conmemorar el próximo cumpleaños de su hijo Kike, quien pronto cumplirá 18 años. La pareja posó unida para marcar esta ocasión especial y anunció una nueva etapa para su fundación, que llevará el nombre de su hijo. Fabiola comentó que Kike liderará la fundación, destacando la importancia de la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad, y expresó su entusiasmo por los nuevos aires que traerá el joven a la iniciativa.

Nerea Garmendia anuncia su embarazo

En otra emotiva noticia, la actriz Nerea Garmendia ha compartido su embarazo a los 45 años. En la revista, aparece junto a su pareja, Luis Díaz Núñez, a quien conoció durante la pandemia en Valencia. Nerea, llena de alegría, ha compartido su experiencia en los primeros meses de gestación y ha declarado que está emocionada por la llegada de su esperado bebé, que nacerá a mediados de abril, cumpliendo así un sueño anhelado.